"Comisión Belaunde busca figuretear con fines electoreros"
"Comisión Belaunde busca figuretear con fines electoreros"

El legislador de Gana Perú arremetió hoy contra la Comisión Martín Belaunde Lossio a través de mensajes publicados desde su cuenta en la red social Twitter.

El legislador oficialista se manifestó en torno al accionar del mencionado grupo de trabajo, que actualmente viene indagando los presuntos nexos del encarcelado empresario, entre ellos, con la primera dama , así como también con diversos personajes vinculados al nacionalismo.

Santiago Gastañadui apuntó que la Comisión Belaunde Lossio “no entiende que los derechos fundamentales tienen que ser respetados por el Parlamento”.

Según él, existiría una campaña de demolición que busca demoler al Partido Nacionalista, pero que ello “no los va a liquidar, sino fortalecer”.

Asimismo dijo, en alusión a las restricciones denunciadas por la procuradora de lavado de activos Julia Príncipe, que en el Gobierno que comanda el presidente Ollanta Humala “no hay mordaza, hay absoluta libertad de expresión, situación que no ocurrió en la década de Fujimori y Montesinos”.

MÁS SOBRE LA COMISIÓN BELAUNDE...