Redacción EC

La denuncia que presentaron los empresarios Ricardo Yzaguirre y César Montoya en contra del será analizada en la Comisión de Ética Parlamentaria, afirmó hoy el presidente de este grupo de trabajo, (Unión Regional).

“Es también una inconducta. Entiendo que estos préstamos los solicitó siendo ya congresista. Pedir un préstamo y no honrar la deuda, también afecta la imagen del Congreso”, refirió Lay en declaraciones a la prensa.

Mediante un reportaje difundido el domingo, los empresarios Yzaguirre y Montoya denunciaron a Vacchelli , y ayer el congresista indicó que del caso, aunque señaló que a Yzaguirre sí le ha venido pagando, pero que a Montoya le suspendió el pago porque le cobraba “intereses usureros”.

El popular ‘Angelito’ rechazó que en el reportaje dominical de “Día D” se haya dicho que  tiene una discapacidad moral.

“El domingo me dijeron que yo tenía una discapacidad moral, lo cual me parece un exceso, porque a mí me ha costado mucho salir adelante en la vida. Tengo discapacidad física, pero no una de tipo moral. Tengo principios muy claros”, refirió.

En otro momento, Lay también reafirmó que el lunes sobre el Caso Copy Depot, que recomienda suspender por 120 días al fujimorista Julio Gagó.