Congresista Justiniano Apaza atropelló a un niño de 3 años
Congresista Justiniano Apaza atropelló a un niño de 3 años

El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, protagonizó un accidente de tránsito al impactar con su vehículo a un niño de 3 años que estaba en compañía de su madre en el distrito de Yanahuara, en la ciudad de .

Según informó Perú21, el menor sufrió una fractura en la pierna tras el accidente que ocurrió en la cuadra 6 de la calle Misti. Aquí, por motivos todavía desconocidos, Apaza Ordóñez a bordo de un carro Toyota Hi Lux de placa D7K-794 atropelló al niño a las 12:30 p.m. del lunes 6 de marzo.

Según el portal de Sunarp, el vehículo es de propiedad de Red Star Investment, la empresa de transportes que administra la familia del congresista en Arequipa.

Testigos indican que fue el propio congresista quien trasladó a los afectados a la clínica San Juan de Dios. La madre, identificada como Tomasa Copa Condori, fue reportada como ilesa tras el incidente.

Tras el accidente, el congresista fue trasladado a la comisaría pertinente y luego quedó libre aproximadamente a las 5 p.m. Mientras tanto, los familiares de los afectados piden que se investigue a fondo este hecho sin prestar atención al cargo de Justiniano Apaza.

El Comercio trató de contactar al congresista Apaza esta mañana, pero no obtuvo respuesta hasta el cierre de esta nota.

MIRA MÁS EN POLÍTICA...