Congreso amplía semana de representación hasta el 29
Congreso amplía semana de representación hasta el 29
Redacción EC

Previa coordinación con la Junta de Portavoces, la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, anunció que la semana de representación -que pese a que se programa normalmente a fin de mes se adelantó desde la semana pasada- se ha ampliado hasta el 29 de marzo.

Ello con el fin de que los congresistas puedan continuar en las respectivas regiones a las que representan gestionando ayuda para los damnificados por las emergencias.

Salgado hizo el anuncio durante los breves minutos que duró esta mañana la sesión del pleno del Congreso. Esta se suspendió por falta de quórum y la legisladora fujimorista indicó que se citará a los parlamentarios oportunamente.

Para hoy estaba programada la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quien arribó al Parlamento luego de que se suspendiera la sesión.

Los legisladores oficialistas Carlos Bruce y Mercedes Aráoz adelantaron que Vizcarra será recibido por Salgado para entregar por escrito la respuesta a las 82 preguntas del pliego interpelatorio.

MÁS EN POLÍTICA:

Polémica en medio de la emergencia: el uso de recursos públicos ► Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS