Daniel Abugattás llama "payaso" y "animal" a Mauricio Mulder

Los congresistas Daniel Abugattás y Mauricio Mulder volvieron a enfrentarse durante un debate de la Comisión de Fiscalización sobre las agendas que se le atribuyen a la primera dama .

En esta ocasión acudió a la audiencia el perito Winston Aquije Saavedra, quien informó al grupo parlamentario sobre las pruebas que hizo a las supuestas libretas de Heredia a pedido del programa periodístico “Panorama”.

Durante la exposición del perito, Abugattás preguntó si había utilizado fotocopias o documentos originales atribuidos a Nadine Heredia para su trabajo. Mientras el legislador oficialista formulaba sus cuestionamientos, Mulder interrumpía.

Por ello, dijo airadamente: “Señor presidente, ya me está cansando este payaso. Si lo puede poner en orden, por favor. ¿Usted pone en orden a este animal?”. El incidente ocasionó que la sesión se suspendiera algunos minutos para calmar los ánimos.

Luego, el titular de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, se acercó a Abugattás para pedirle que se calmara antes de continuar con el testimonio de Aquije, quien dijo no haber encontrado adulteración en las 10 páginas de los cuadernos que examinó.

Un la semana pasada en la misma comisión durante la exposición de la periodista Rosana Cueva, directora de "Panorama", programa que difundió el contenido de las supuestas agendas de Nadine Heredia.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...