MDN
La defensa de Alejandra Aramayo por acusaciones de extorsión - 2
Redacción EC

La legisladora de Fuerza Popular insistió hoy en negar haber extorsionado a Julián Barra, ex director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), cuando ejerció el periodismo en un canal de televisión en Puno de propiedad de su padre.

No obstante, la fujimorista admitió que solicitó al Poder Judicial la prescripción de la acusación de Barra, porque ya habían pasado 10 años de esta.

“¿A usted le parece que 10 años de juicio son pocos? Es que usted dice en su pregunta que por qué eludo la acción de la justicia, yo me allané 10 años a un juicio. Justicia que tarda, no es justicia”, respondió Alejandra Aramayo.

De otro lado, también afirmó que no va a retirar el proyecto de ley de control de medios e indicó que tiene solvencia moral para legislar sobre ese tema.

“Me he vuelto importante para los medios porque he tocado grandes intereses y lamentablemente siempre hay empleados con vocación de servicio que quieren hacer una nota a favor de la patronal”, acusó Alejandra Aramayo.

MÁS EN POLÍTICA...

Luis Galarreta: “Es poca la subida de comparada con gasto en publicidad” — Política El Comercio (@Politica_ECpe)