A raíz del Día del Libro, consultamos con los nuevos representantes legislativos sus preferencias a la hora de la lectura.
A raíz del Día del Libro, consultamos con los nuevos representantes legislativos sus preferencias a la hora de la lectura.
Martin Hidalgo Bustamante

En el marco del Día Internacional del Libro, nueve de los virtuales congresistas del nuevo periodo 2021-2026 cuentan cuáles fueron los últimos libros que han leído y cuáles recomiendan leer. Un de El Comercio para conocer a los nuevos representantes a través de sus lecturas.


Este Diario pidió sus lecturas y recomendaciones a dos representantes de Perú Libre, pero hasta el cierre de este informe, no respondieron a nuestra solicitud.

En las respuestas, los virtuales congresistas recomiendan libros de política, pero también de inteligencia emocional, de historia y hasta la Biblia.

Algunos de los nuevos legisladores, incluso, se animaron a recomendar libros de su propia autoría.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.