Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Díaz Dios: Gobierno tiene doble discurso en Caso López Meneses

Quien preside la comisión de Caso López Meneses, Juan José Díaz Dios, criticó postura del Ejecutivo frente a la investigación

Díaz Dios: Gobierno tiene doble discurso en Caso López Meneses

Díaz Dios: Gobierno tiene doble discurso en Caso López Meneses

El congresista Juan Díaz Dios, presidente de la comisión López Meneses, afirmó hoy que existe “un doble discurso” de parte del Gobierno frente a esta investigación, luego de que la primera ministra, Ana Jara, declarara que se trata de un caso de corrupción policial.

“Hace poco escuchamos las declaraciones del ex ministro (Wilfredo) Pedraza, que dijo que no era tanto un caso de corrupción policial sino un irregular resguardo, tratando de minimizar los hechos”, detalló el parlamentario de Fuerza Popular a El Comercio tras oír las declaraciones de la jefa de Gabinete Ministerial en el programa ‘Sin Medias Tintas’.

“Hay un doble discurso (del Gobierno) y, quizá por eso, Pedraza ha ido ahora a decir que era un irregular resguardo”, señaló Díaz Dios, quien también pidió al Gobierno que deje de entorpecer la investigación que dirige.

 “El Gobierno debería colaborar con las investigaciones, en lugar de dar declaraciones que ignoran la responsabilidad de unos”, afirmó el congresista de la bancada fujimorista.

“Cuando el Ejecutivo habla de corrupción policial, la primera pregunta es si han realizado las investigaciones, y la respuesta es que, hasta el momento, no han denunciado a nadie”, añadió Díaz Dios, que espera también se obtenga un informe final de la comisión para antes que finalice la legislatura de este año.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada