Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Díaz Dios: Humala sabe más de lo que dijo en Caso López Meneses

Comisión del Congreso citará en abril al almirante (r) José Cueto y al general (r) Luis Howell

Díaz Dios: Humala sabe más de lo que dijo en Caso López Meneses

Díaz Dios: Humala sabe más de lo que dijo en Caso López Meneses

El presidente de la Comisión López Meneses, el congresista Juan Díaz Dios, pidió a Ollanta Humala que revele todo lo que conoce del caso.

Policía Nacional protege a operador de Vladimiro Montesinos

"Supuestamente ya acabó su investigación. Le recomendaría que si ya tiene la respuesta, que la diga. Pero que no venga a decir que solo fue un tema policial, porque evidentemente no fue así", dijo en el programa "No culpes a la noche".

"[...] Para tomar esta decisión [decir que solo fue corrupción policial] es porque conoce más de lo que ha señalado. Lo justo sería que nos lo diga a todos los peruanos".

Según Díaz, en su investigación, la comisión congresal se enfrenta "a una mafia que te chuponea, tiene recursos, mucho poder".

"Ha sido capaz de movilizar a decenas de efectivos sin que la Policía Nacional haya podido paralizar por 18 meses".

Reiteró que para la quincena de abril terminarán su primer informe –el cual será reservado–, el que definirá quiénes serán testigos e investigados.

Informó que el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante en retiro José Cueto, será citado la primera semana de abril.

El grupo también llamará el próximo mes al predecesor de Cueto, general en retiro Luis Howell, y al alcalde de Surco, Roberto Gómez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada