Díaz Dios: "Mi renuncia no obedece a presiones llenas de odio"
Díaz Dios: "Mi renuncia no obedece a presiones llenas de odio"

El ex congresista de Fuerza Popular afirmó que a un cargo en la Contraloría General de la República no se debe ni a presiones mediáticas "o de gente llena de odio".

Cabe anotar que, hoy, Juan Díaz Dios renunció al cargo de gerente de la Oficina de Coordinación Parlamentaria de la Contraloría luego de que una serie de parlamentarios, incluso fujimoristas, criticaran su nombramiento.

"Gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Mi renuncia no obedece a presiones mediáticas o de gente llena de odio", escribió Juan Díaz Dios tras su salida de la Contraloría.

En comunicación con El Comercio, el ex legislador dijo que, tras su partipación en política, "al parecer se me han cerrado todas las puertas del sector público, que es donde está mi vocación".

Por tanto, Juan Díaz Dios adelantó que se ve obligado "a evaluar el sector privado donde se gana más económicamente, pero no tienes la satisfacción personal de servir a tu país".

"Antes de Contraloria tenía dos propuestas en el sector privado que incluso se las comenté al contralor. Pero lo que yo quería era trascender", remarcó.

Por último, Juan Díaz Dios dijo que su vocación es la política, pero que deberá evaluar un posible retorno, pues "por haber estado en política ahora se me discrimina para trabajar".

MÁS EN POLÍTICA...