Cenaida Uribe admitió que conoce a gerente de Punto Visual
Cenaida Uribe admitió que conoce a gerente de Punto Visual
Redacción EC

Los ex alumnos, profesores y trabajadores del colegio Alfonso Ugarte respaldaron hoy al su ex director Lizandro Quispe, quien hace unas semanas para favorecer a la empresa Punto Visual con el adjudicación de un contrato por dos paneles publicitarios.

A través de un comunicado, la asociación de ex alumnos señaló que Uribe “ha ofendido el buen nombre de nuestro colegio, porque ha pretendido utilizarlo para el beneficio de terceras personas con propósitos económicos”.

Además, lamentaron que la ex voleibolista y su colega Daniel Abugattás hayan calificado de “delincuente” y “sinvergüenza” a Quispe.

La comunidad ugartina también precisó que desde 1995, la empresa Punto Visual solamente pagaba 20 mil dólares anuales al colegio por el uso de dos paneles, cuando actualmente el preciso en el mercado por este servicio está entre los 30 mil dólares y 40 mil dólares. “Por ello, se acordó convocar a una licitación pública”.

Finalmente, solicitaron que Uribe, al haber supuestamente incurrido en “infracciones constitucionales y legales”, sea desaforada.