Ex asesora de Isla seguirá con investigación sobre 'chuponeo'
Redacción EC

La ex asesora del congresista Víctor Isla, , afirmó que llegará hasta el final en las investigaciones sobre el supuesto espionaje (que incluiría interceptación de llamadas, y difusión de fotografías correos electrónicos relacionada a su vida privada) del que es víctima, así tenga que llegar al principal poder “en el Congreso y donde sea”.

“Puedo ver demasiadas coincidencias con algunas situaciones, pero . Sería irresponsable si digo que fue fulano o fulana”, sostuvo Robinson en el programa “Sin Medias Tintas”.

Asimismo, la funcionaria parlamentaria hizo hincapié en que toda y que hay un interés por especular “que yo utilizo recursos del Estado para irme de viaje por asuntos personales”.

“Se quieren relacionar fotos de 2014 (cuando ya había dejado el cargo de asesora de la Mesa Directiva del Congreso) con fotos de 2012 y 2013 (cuando cumplía funciones parlamentarias cercanas a Víctor Isla, entonces presidente del Congreso)”, manifestó.

Cuando fue  consultada sobre hasta dónde llegará con esta investigación, Robinson recalcó que continuará con estas “sea quien sea”, así sea la principal del poder “ y donde sea”.

Sobre el audio que se filtró y que , Robinson detalló que, en esa charla, el legislador le consultó sobre su agenda de visitas, para saber si había recibido o no a en su despacho.

“Él (Isla) no se acordaba si había recibido o no a Martín Belaunde Lossio y me preguntó si yo tenía la agenda”, señaló la ex asesora, añadiendo que ella tampoco tenía ese registro.