Módulos Temas Día

Más en Congreso

"El fujimorismo está sólido, otras bancadas se resquebrajan"

El congresista de Fuerza Popular Miguel Torres confía en que las discusiones en el fujimorismo serán superadas

El fujimorismo está sólido, otras bancadas se resquebrajan

El fujimorismo está sólido, otras bancadas se resquebrajan

El congresista de Fuerza Popular Miguel Torres consideró que a pesar de las discrepancias al interior de la bancada fujimorista esta se mantiene sólida a diferencia de otras agrupaciones política.

“Para nuestros amigos que están a la espera de ver que el fujimorismo se divida, pues les digo que van a tener que esperar mucho porque el fujimorismo está sumamente sólido y son más bien otras bancadas las que están resquebrajándose”, dijo Miguel Torres en diálogo con Canal N.

Además, Miguel Torres agregó que las discusiones dentro de Fuerza Popular son normales como en cualquier partido político, pero que pueden ser superadas.

“Creo que las aguas siempre están calmadas, lo que nosotros tenemos que entender es que dentro de un partido puede haber discusiones, algún tipo de malentendido que estoy seguro que las congresistas pueden aclararlo lo más pronto posible”, añadió el legislador de Fuerza Popular .

Esta mañana, durante la sesión de la Comisión de Constitución, las congresistas de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma y Úrsula Letona protagonizaron una discusión sobre el futuro de las procuradurías públicas. 
 

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Miguel Torres

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada