Gana Perú: mañana se conocerá a su candidato a Mesa Directiva
Gana Perú: mañana se conocerá a su candidato a Mesa Directiva
Redacción EC

Luego de varias idas y venidas, el oficialismo dará a conocer mañana su candidato a la Presidencia del Congreso (periodo 2014-2015). Así lo anunció esta mañana el legislador nacionalista Josué Gutiérrez entrevistado en Canal N.   

"Hoy en la tarde vamos a tener una reunión (de bancada) y creo que vamos a avanzar más de lo que habíamos avanzado ayer para solucionar este tema; mañana debemos de anunciar a nuestro candidato, ya nuestros voceros y representantes están haciendo las coordinaciones del caso", afirmó Gutiérrez. 

El nacionalista no descartó que para la cita de mañana esté presente el presidente Ollanta Humala, quien se encuentra en México cumpliendo una visita oficial. Quien sí participará en la discusión, aseguró Guitérrez, será Nadine Heredia, presidenta del nacionalismo.

"Ojalá estemos presentes los 43 congresistas y poder decirnos todo internamente y no por fuera", agregó el parlamentario al ser consultado sobre las desavenencias que existen en su partido y que se hicieron públicas respecto a las candidaturas de Marisol Espinoza y Ana María Solórzano para la Presidencia del Congreso.