Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Gana Perú pide que Yehude Simon sea investigado por Ética

La nacionalista Julia Téves señaló que el congresista actuó de manera irresponsable afectando la imagen del Congreso

Gana Perú pide que Yehude Simon sea investigado por Ética

Gana Perú pide que Yehude Simon sea investigado por Ética

La bancada de Gana Perú, a través de su vocera alterna Julia Teves, le ha solicitado a la Comisión de Ética del Congreso que abra una investigación contra el parlamentario Yehude Simon por haber divulgado una información errada sobre el presidente Humala.

Como se recuerda, Simon el miércoles escribió en su cuenta de Twitter que en las próximas horas o días "una bomba política" iba a remecer el país. Al día siguiente, el congresista reveló que su tuit se refería a un supuesto hijo extramatrimonial que tendría el mandatario.   

Sobre esto último, la oficialista Teves afirmó la actuación del mencionado congresista fue irresponsable y merece que el Parlamento se pronuncie al respecto, por haber afectado la imagen de uno de los poderes del Estado. 

Hoy el cuestionado congresista pidió públicamente disculpas al presidente Humala, a su esposa Nadine Heredia y al país por haber haber escrito ese tuit. Del mismo modo, dijo que asumía toda la responsabilidad que sus declaraciones traerían. 

La nacionalista indicó que su bancada acepta las disculpas de Simon; sin embargo, esperan que la referida comisión inicie las investigaciones sobre el caso. 

Tags Relacionados:

Gana Perú

Julia Teves

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada