Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Glave defiende a Arce: "Marco Arana cometió un error muy grave"

La congresista del Frente Amplio señaló que han decidido retirar a Richard Arce de Ética sin consultar a la bancada

Glave defiende a Arce: "Marco Arana cometió un error muy grave"

La congresista del Frente Amplio Marisa Glave cuestionó la decisión que tomó su propia bancada de retirar a Richard Arce de la Comisión de Ética como sanción por haberse abstenido de votar en contra de la indagación en ese grupo de trabajo en contra de Marco Arana y Justiniano Apaza.

"Ayer el vocero de la bancada (Marco Arana) cometió un error muy grave. La decisión que ha tomado no fue consultada", comentó Glave a su llegada al Congreso.

Frente Amplio retiró a Richard Arce de Comisión de Ética

Anoche, Frente Amplio confirmó que procedía a retirar de la Comisión de Ética a Richard Arce tras haber perdido la confianza en el papel que cumplía el congresista en este grupo parlamentario.

"No hemos avalado ninguna decisión como la que se ha tomado. Marco Arana sabe que hay procedimientos regulares y que tienen que cumplir con acuerdos previos. Lo que ha hecho rompe cualquier mínimo de fraternidad y democracia interna", añadió.

En el comunicado que emitió el Frente Amplio confirmando la noticia de Arce, también indicaron que Marisa Glave demostró una "falta de voluntad" al no haber acudido a la reunión que se convocó para debatir la situación de la Comisión de Ética. Glave se excusó, según el texto, al decir que tenía que acudir a otras comisiones del Parlamento.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Frente Amplio retiró a Richard Arce de Comisión de Ética https://t.co/YBmWZmr5id pic.twitter.com/5U1mpIV1sh— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 11 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Marisa Glave

Frente Amplio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada