Grandez no dio explicaciones a Keiko Fujimori ni a su bancada
Redacción EC

El congresista no se presentó ayer a brindar sus descargos ante la bancada de Fuerza Popular ni a . Según detalló, la vocera alterna del fujimorismo, Karla Schaefer, su colega acusado de pertenecer a una red de explotación sexual infantil solamente envió .

“El señor Grandez, no sé si deba llamarlo señor, no se presentó, mandó una carta pidiendo su suspensión y no dio ninguna explicación. Keiko está indignada con esta situación”, manifestó.

En el noticiero “90 Segundos”, Schaefer negó que el fujimorismo haya blindado al cuestiono legislador loretano, luego de que hace más de un año se le denunciara por el mismo hecho.

Responsabilizó a la , que tras analizar el caso decidió archivarlo por unanimidad.

“Para que la persona que hizo la denuncia se retractó, lo cual es deplorable, uno tiene que ser consecuente y luchar contra esta situación tan deplorable”, refirió-

Añadió que ahora existen nuevos elementos que deben ser tomados en cuenta como solo por la Comisión de Ética, sino por el .

“Yo creo que las pruebas presentadas en el informe periodístico son contundente. Como mujer y madre fue desgarrador escuchar el testimonio de una niña de 14 años, ese testimonio resulta lapidario [para Grandrez]”, acotó.