Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Gutiérrez admite que habló de indulto a Fujimori con Kenji

Sin embargo, el congresista de Gana Perú indicó que no fue el tema central de su reunión sino "un tema aislado"

Gutiérrez admite que habló de indulto a Fujimori con Kenji

Gutiérrez admite que habló de indulto a Fujimori con Kenji

El vocero de Gana PerúJosué Gutiérrez, admitió haberse reunido el martes con el parlamentario Kenji Fujimori (Fuerza Popular), quien aseguró que el congresista oficialista le había pedido "bajar el tono" de la oposición e incluso había mencionado un eventual indulto al ex presidente Alberto Fujimori.

Gutiérrez aseguró, no obstante, que el congresista y vocero de Gana Perú manifestó que, a diferencia de lo indicado por Kenji Fujimori, el indulto al ex mandatario fue solo un tema aislado.

Lo tocamos como un tema aislado. Nunca fue un tema de conversación central”, expresó el parlamentario nacionalista en declaraciones a RPP TV.

LEE TAMBIÉN: Kenji Fujimori: Gutiérrez intentó negociar indulto a mi padre

Asimismo, Gutiérrez negó que, como dijo Kenji Fujimori, haya sido enviado por el presidente Ollanta Humala y afirmó en cambio que fue invitado a su despacho por la asesora del congresista de Fuerza Popular.

El vocero de Gana Perú refirió también que, en el diálogo con el hijo del encarcelado ex presidente, expresó su deseo de llegar a los integrantes de su bancada “para bajar el tono de sus ofensas, porque notaba que ya estaban demasiado recargados los adjetivos contra el presidente, la primera dama y nuestra bancada”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada