Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Héctor Becerril: Moción de censura contra Saavedra sigue firme

Legislador dice que Fuerza Popular está actuando responsablemente frente a Jaime Saavedra ante presuntos actos de corrupción

Héctor Becerril: Moción de censura contra Saavedra sigue firme

Héctor Becerril: Moción de censura contra Saavedra sigue firme

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) ratificó hoy que su bancada no retrocederá en su intención de censurar al ministro de Educación, Jaime Saavedra, porque esa decisión “está totalmente justificada”.

Según cita la agencia Andina, Héctor Becerril sostuvo que sus colegas de bancada están convencidos de que Jaime Saavedra tiene responsabilidad política en los casos sobre presuntos actos de corrupción en la compra de computadoras en el sector Educación.

“La moción de censura contra Jaime Saavedra sigue firme, está totalmente justificada, no retrocederemos en esta iniciativa. No hay marcha atrás”, especificó Becerril.

En esa línea, el fujimorista agregó que Fuerza Popular está actuando responsablemente frente a este tema, pues “el ministro no ha sabido deslindar con los casos de corrupción en su sector”.

Cabe anotar que el pasado viernes la bancada fujimorista presentó la moción de censura contra el ministro de Educación, que deberá ser puesta en debate y votación entre el cuarto y el décimo día natural de su presentación. Es decir, hasta el 19 de diciembre, día en que concluye la presente legislatura ampliada.

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Jaime Saavedra

Héctor Becerril

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada