Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Informe final de la comisión López Meneses se votaría el lunes

El congresista Juan Díaz Dios también señaló que ya se identificó al legislador que filtró parte del documento a la prensa

Informe final de la comisión López Meneses se votaría el lunes

Informe final de la comisión López Meneses se votaría el lunes

El congresista Juan Díaz Dios (Fuerza Popular) informó que el informe final de la comisión que investiga el resguardo irregular que dio la Policía Nacional a la casa del ex operador montesinista Óscar López Meneses, no se votará mañana, sino el lunes 15 de diciembre, cuando acaba la presente legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz Dios lamentó que el oficialismo y sus aliados hayan dilatado la aprobación del documento.

“Si no hay nada en el informe de la comisión López Meneses, ¿por qué tanto se oponen a que se debata?”, escribió el titular del grupo investigador.

Díaz Dios también se pronunció sobre la filtración de una parte del informe final a la prensa.

“Respecto a filtración de parte del informe, por más que editaron cuadros, existe una seña que identifica al congresista que vulneró reserva”, indicó.

Añadió que esa filtración busca quitarle fuerza al informe final del Caso López Meneses. “Vamos contra la corriente”, refirió.

Díaz Dios acusó al congresista Yonhy Lescano (AP-FA) y al oficialismo de intentar “boicotear” su trabajo. “Justo ahora quería visualizar 42 mil llamadas”, expresó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada