Jorge del Castillo: Hay la mejor voluntad de escuchar a Zavala
Jorge del Castillo: Hay la mejor voluntad de escuchar a Zavala

El congresista aprista Jorge del Castillo consideró que su bancada parlamentaria tiene la mejor disposición de escuchar la propuesta del Consejo de Ministros, presidido por , para definir su voto sobre el pedido de facultades legislativas.

Jorge del Castillo comentó que su agrupación política está interesada en conocer "qué se puede hacer rápido" a fin de apoyar al Ejecutivo en la "recuperación" del país.

"Hay la mejor voluntad, la mejor predisposición, por algo hemos dado el voto de confianza. Hay confianza y ahora esperamos ver las medidas efectivas", declaró a la agencia Andina.

De otro lado, el legislador aprista Jorge del Castillo saludó la convocatoria del presidente Pedro Pablo Kuczynski al ex jefe del Estado Alan García para escuchar las iniciativas de campaña del Apra.

"Es una buena noticia que el mandatario se siente a conversar y que el ex presidente acepte. Seguramente García hablará de temas o iniciativas de campaña como la seguridad, la reactivación económica, programas sociales y política internacional", añadió.

MÁS EN POLÍTICA...