Josué Gutiérrez: "Quieren destruir a la familia Humala Heredia"

El vocero de Gana Perú manifestó hoy que se está llevando a cabo una estrategia, orquestada por algunos actores políticos, que tendría por fin “destruir a la familia" del presidente .

“Queremos compartir una preocupación profunda que sobrepasa el análisis político y cualquier tipo de análisis. Hoy podemos decirle al país, a la luz de todo lo que ha ocurrido, de cómo hace años se ha diseñado una estrategia para no solo para destruir al Gobierno. Esta es una estrategia insana, perversa, de parte de algunos actores políticos para destruir a la familia Humala Heredia”, señaló en declaraciones a la prensa.

Según el legislador nacionalista, los opositores políticos del partido del Gobierno “usaron mecanismos de persuasión con algunas personas a efectos de hacer de dominio público una noticia falsa”.

“Inventaron una infamia, como es haber deslizado que el mismísimo presidente de la República tenía un hijo extramatrimonial”, indicó.

Josué Gutiérrez agregó que dicho rumor “se cayó”, y que en tienda nacionalista se pensó que solamente había sido un tema circunstancial, pero que luego “se inventó el tema de una aparente relación de la señora Nadine Heredia con el señor Arosemena”.

“Para este fin no escatiman en concatenar viajes y asuntos que no tienen nada que ver para sustentar esta posibilidad. Gracias a dios esta familia se encuentra claramente constituida. Creo yo que esa fortaleza de confianza entre el presidente y su esposa desbaratan todos estos esfuerzos”, mencionó.

Por último, hizo un llamamiento a la Iglesia Católica y a las iglesias evangélicas del Perú a "emitir su voz de protesta porque este atentado no es contra un Gobierno sino contra el núcleo de la sociedad que es la familia".

LEE TAMBIÉN...