Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Juan Díaz Dios: "Yonhy Lescano está en una actitud que lamento"

Congresista pidió a su par que se inhiba del debate de la comisión López Meneses y afirmó que aún evalúa su renuncia

Juan Díaz Dios: Yonhy Lescano está en una actitud que lamento

Juan Díaz Dios: Yonhy Lescano está en una actitud que lamento

En el marco del debate del informe final de la comisión López Meneses, el congresista Juan Díaz Dios calificó de lamentable la actitud de Yonhy Lescano, a quien volvió a solicitar se inhiba del resto de trabajo que le queda a esta comisión investigadora.

El parlamentario de Fuerza Popular explicó en Canal N el peligro que involucra la presencia de Lescano en el debate de un informe que lo compromete. Hay que recordar que, el jueves por la mañana, Díaz Dios sesionó la comisión López Meneses y reveló que el congresista de Acción Popular recibió tres llamadas del teléfono de Francisco Lara Rojas, el taxista desde cuyo celular se ordenó el resguardo irregular al ex operador montesinista.

LEE TAMBIÉN: Yonhy Lescano quedaría fuera de Comisión López Meneses

Yonhy Lescano, en lugar de estar preocupado por el informe, está en una actitud que lamento”, manifestó Díaz Dios, añadiendo que fue precisamente Lescano uno de los que se opuso a que se iniciara el debate del informe final de la comisión López Meneses.

“No me iba a prestar a posponer el debate del informe de la comisión López Meneses hasta el próximo año”, señaló el congresista fujimorista.

Asimismo, Díaz Dios lamentó la actitud del parlamentario Enrique Wong, quien, para sorpresa del primero, cambió su posición respecto al debate del informe final de la comisión investigadora.

AÚN EVALÚA RENUNCIA
Sobre a la supuesta renuncia que Díaz Dios habría realizado a su salida de la sesión de la comisión López Meneses, el fujimorista admitió haber mencionado la palabra “renuncia” a su salida y que, además es algo que todavía podría evaluar.

Yo podría evaluar una renuncia, pero más allá de eso, salí indignado por el cambio de opinión de congresistas”, sostuvo Díaz Dios, quien asegura que hoy a las seis presentará el informe final a las 6:00 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada