EleccionesResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Juan José Santiváñez tiene cuatro mociones de censura presentadas en el Congreso. (Foto: Presidencia)
/ OleaLa bancada Fuerza Popular presentó una nueva moción de censura contra el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, convirtiéndose así en la cuarta planteada en cuestión de días que busca su salida del cargo.
TE PUEDE INTERESAR
- Hernán Sifuentes, alcalde de SMP: “Está demostrado que el estado de emergencia no ha resuelto ni va a resolver el problema de fondo” | ENTREVISTA
- Antauro Humala: Corte Suprema dispone notificar “en el día” al JNE resolución que ordena cancelar inscripción de su partido y cerrar locales
- Fuerza Popular cambia de postura y ahora impulsa la salida de Santiváñez: ¿la ola de violencia empujará al Congreso a actuar?
- El 52% considera que la calidad de enseñanza en el país empeoró durante gobierno de Boluarte
- Gabinete en pleno defenderá a Santiváñez de censura en el Congreso, anuncia ministro Ángel Manero











