

Juan José Santiváñez, ministro del Interior, se presentó un día antes del debate de su censura. (Foto: GEC)
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, pidió ante el Congreso que haya unidad entre los poderes del Estado en la lucha contra la inseguridad “sin agendas ocultas y sin revanchismos”.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiscalía allana vivienda de Santiváñez: ¿De qué caso se trata y cuántas investigaciones afronta el ministro del Interior?
- Ministro del Interior se presenta hoy ante el Congreso: ¿Pierden fuerza las mociones de censura en su contra?
- César Hinostroza: Los fundamentos del PJ para pedir a Bélgica la extradición del exjuez supremo, que lleva seis años prófugo
- Martín Vizcarra: Debate de nueva acusación esta vez por siete delitos pasa a cuarto intermedio en el pleno del Congreso
- Adrianzén confía que luego de presentación de Santiváñez ante el Congreso se disipe intención de censurarlo








