Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji: Anunciar programas en mensaje "apunta al efectismo"

El congresista criticó que Ollanta Humala anuncie y se jacte de sus programas sociales en su mensaje a la nación

Kenji: Anunciar programas en mensaje apunta al efectismo

Kenji: Anunciar programas en mensaje apunta al efectismo

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) se quejó de que, en su último mensaje a la nación, el presidente Ollanta Humala anuncie nuevos programas sociales y celebre los ya existentes.

"Anunciar nuevos programas sociales en un gobierno que está en cuenta regresiva apunta más al efectismo. ¿Jactarse de [programa social] Qaly Warma? Portátil. Aplausos", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, la congresista Martha Chávez (Fuerza Popular) criticó el mensaje a la nación de Ollanta Humala por hacer ofrecimientos "como si estuviera en campaña".

Por su parte, frente a todos los anuncios hechos por Ollanta Humala sobre los sectores educación y salud, Yonhy Lescano (AP-FA) se preguntó, también a través de las redes, cómo es que "se hizo tanto" la desaprobación de Humala es tan alta.

Otro de los parlamentarios que criticó el mensaje a la nación de Ollanta Humala fue Javier Velásquez Quesquén (Concertación Parlamentaria). "¿De qué país habla Humala? No es el Perú", comentó sobre todos los anuncios hechos por el mandatario en su discurso.

Finalmente, Cecilia Tait dijo que Ollanta Humala "solo está leyendo cifras" y que nunca fue a visitar a los niños a los que se les hizo un trasplante de médula ósea.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ollanta Humala

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada