Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji arremete contra Humala y Urresti por minimizar sicariato

Afirmó que, según visión del Gobierno, “los peruanos debemos estar felices de no ser el blanco sino testigo” de asesinatos

Kenji arremete contra Humala y Urresti por minimizar sicariato

Kenji arremete contra Humala y Urresti por minimizar sicariato

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) arremetió a través de su cuenta de Twitter contra el presidente Ollanta Humala y el ministro del Interior, Daniel Urresti, por sus polémicas declaraciones respecto a los crímenes perpetrados por sicarios en el Perú.

Mientras que Urresti dijo que el 90% de las víctimas de los sicarios son delincuentes, el jefe de Estado aseguró que esta clase de delito es producto de la globalización.

“Para Urresti y Ollanta Humala, los peruanos debemos estar felices de no ser el blanco sino testigos de la guerra en las calles entre las organizaciones criminales”, escribió el legislador.

Fujimori Higuchi le preguntó a Urresti: “Ver y no sentir las balas; ver y no sentir la sangre; y ver los muertos y no estar muerto, ¿no convierte en un país seguro?”.

Finalmente, indicó que el ministro del Interior lejos de solucionar los problemas de la inseguridad, hará del país “el gran escenario de la violencia”. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada