Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji Fujimori: "El 5 de abril no es fecha para celebrar"

Sin embargo, el hijo de Alberto Fujimori aclaró que la fecha no debe servir "para manoseo político"

Kenji Fujimori: El 5 de abril no es fecha para celebrar

Kenji Fujimori: El 5 de abril no es fecha para celebrar

A 23 años del autogolpe de Estado realizado por Alberto Fujimori y con el respaldo de las Fuerzas Armadas, el hijo del ex presidente, Kenji Fujimori, recordó que esta no es una fecha ni para celebrar ni para manejarla políticamente.

"El 5 de abril no es fecha para celebrar pero tampoco manoseo político", es parte del menaje escrito por Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

En la red social, el congresista de Fuerza Popular también destacó que, si en estos tiempos hubiera una oposición como la que enfrentó su padre, seguramente "Humala ya estaría vacado".

En otro mensaje, dirigido ahora al primer ministro Pedro Cateriano, Kenji Fujimori sostuvo que estado de derecho es respetar a lo elegido por el voto popular. "Nosotros lo somos, señor Cateriano. No Nadine ni su luz verde", continuó.

LA OTRA ORILLA
Por su parte, la congresista Martha Chávez (Fuerza Popular), destacó que, hace 23 años en esta fecha, "un presidente excepcional tomó medidas de extrema necesidad" con la finalidad de lograr el bien común.

Asimismo, la parlamentaria indicó, a través de su Twitter, que "el gobierno de excepción" duró ocho meses y que este dio paso "a un Congreso multipartidario que dictó la Constitución de 1993, la tercera más longeva de la historia".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Autogolpe

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada