Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji Fujimori: lista de Iberico supera diferencias ideológicas

El congresista de Fuerza Popular también afirmó que el fujimorismo acepta y no repetirá los errores del pasado

Kenji Fujimori: lista de Iberico supera diferencias ideológicas

Kenji Fujimori: lista de Iberico supera diferencias ideológicas

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori defendió hoy la candidatura de Luis Iberico (PPC-APP) a la Presidencia de la Mesa Directiva y cuestionó al sector de la oposición, entre ellos las bancadas de Acción Popular-Frente Amplio y Perú Posible, que no respaldan al socio de César Acuña.

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori Higuchi afirmó que la lista de Iberico “supera las diferencias ideológicas”.

“Si lo que se busca es una Mesa Directiva que concilie con pluralidad, ¿por qué se arañan por una lista que supera las diferencias ideológicas?”, tuiteó.

Kenji Fujimori también sostuvo que “lo importante para demostrar que el fujimorismo si aprendió de sus errores es aceptarlos como tales y no querer repetirlos. Nada más”.

De esta manera, el parlamentario hizo referencia a las declaraciones que hizo Iberico a El Comercio, en el sentido de que “el fujimorismo ha aprendido de las lecciones del pasado”.

“Hay una madurez en Keiko Fujimori que debo destacar. Podemos anteponer temas de interés nacional como la independencia del Congreso, el equilibrio de poderes. Durante el gobierno de Fujimori, Keiko era una jovencita y no puede responsabilizársele de las cosas que ocurrieron. El fujimorismo ha aprendido de las lecciones del pasado”, señaló el candidato de la oposición a la Mesa Directiva. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Luis Iberico

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada