Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji sobre inseguridad: "Blandos se disfrazan de duros"

Legislador consideró que fue la gestión de su padre, Alberto Fujimori, la que derrotó al terrorismo y devolvió paz al país

Kenji sobre inseguridad: Blandos se disfrazan de duros

Kenji sobre inseguridad: Blandos se disfrazan de duros

El legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori utilizó ayer sus cuentas en las redes sociales para opinar acerca de la inseguridad ciudadana que aqueja a la sociedad peruana.

El parlamentario, en alusión a las más recientes promesas electorales ligadas al tema, estimó que los "blandos se disfrazarán de duros ante la inseguridad".

Asimismo, Kenji Fujimori añadió que la gestión presidencial de su padre, Alberto Fujimori, fue la que hizo al Perú "un país amigable" para invertir económicamente.

Del mismo modo, precisó que este mérito no debería recaer en otros líderes políticos, por lo que citó a Ollanta Humala, Alejandro Toledo, y Alan García.

Esta semana, el precandidato presidencial del partido Restauración Nacional, Humberto Lay, indicó que, de ser electo y de resultar necesario, impulsaría la pena de muerte para combatir la inseguridad ciudadana

"Si viera que la pena de muerte, después de tratar otras opciones, fuese la única arma eficaz contra la inseguridad, no vacilaría en impulsarla", señaló Lay.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada