Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji: "Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre"

Legislador respondió a Nadine Heredia, quien criticó a lideresa de Fuerza Popular por pedirle que renuncie a su investidura

Kenji: Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre

Kenji: Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) respondió a críticas que hizo ayer la primera dama Nadine Heredia a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El hijo del preso ex presidente Alberto Fujimori indicó que su hermana asumió como primera dama a pedido de su madre, Susana Higuchi.

Ayer, Nadine Heredia dijo que Keiko Fujimori, quien le había pedido que renuncie a su investidura de primera dama tras la destitución de la procuradora Julia Príncipe, "usurpó" ese cargo durante el gobierno de su padre. 

"A lo mejor [Keiko Fujimori] está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, cuando incluso contaron que había sido torturada por su padre", expresó la presidenta del Partido Nacionalista.

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori cuestionó esa declaración de la presidenta del Partido Nacionalista. "Sra. Nadine, ¡infórmese! Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre", escribió.

En otro tuit, el parlamentario afirmó que Nadine Heredia se defendió "al más puro estilo de 'Juez Justo'". Esa publicación fue financiada por la presunta red criminal del encarcelado Rodolfo Orellana.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Nadine Heredia

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada