Kenji: "Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre"
Kenji: "Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre"

El congresista (Fuerza Popular) respondió a que hizo ayer la primera dama a la lideresa de Fuerza Popular, . El hijo del preso ex presidente Alberto Fujimori indicó que su hermana asumió como primera dama a pedido de su madre, Susana Higuchi.

Ayer, Nadine Heredia dijo que Keiko Fujimori, quien le había pedido que renuncie a su investidura de primera dama tras la destitución de la procuradora Julia Príncipe, "usurpó" ese cargo durante el gobierno de su padre. 

"A lo mejor [Keiko Fujimori] está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, cuando incluso contaron que había sido torturada por su padre", expresó la presidenta del Partido Nacionalista.

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori cuestionó esa declaración de la presidenta del Partido Nacionalista. "Sra. Nadine, ¡infórmese! Keiko fue primera dama a pedido de nuestra madre", escribió.

En otro tuit, el parlamentario afirmó que Nadine Heredia se defendió "al más puro estilo de 'Juez Justo'". Esa publicación fue financiada por la presunta red criminal del encarcelado Rodolfo Orellana.

LEE TAMBIÉN...