Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji lamenta que su padre no esté en campaña de Fuerza Popular

A través de video publicado en sus cuentas de redes sociales, el hijo del ex mandatario le dedicó su campaña a la reelección

Kenji lamenta que su padre no esté en campaña de Fuerza Popular

Kenji lamenta que su padre no esté en campaña de Fuerza Popular

El congresista Kenji Fujimori lamentó que su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori, no pueda ser parte de la campaña electoral de Fuerza Popular. Ello, con miras a los próximos comicios de abril.

A través de un video publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter, el legislador afirmó que la política también es "llevar alegría y esperanza" a la ciudadanía, y que ello se lo enseñó el ex presidente.

"Sabes que se vienen tiempos difíciles en una nueva campaña. Tú no vas a estar en ella y yo sí. Por eso quiero pedirte disculpas por lo que serán mis días de ausencia. Sabes que si hoy acepto seguir es porque si de alguien aprendí lo que es la fortaleza es de ti, papá", dijo.

 
MENSAJE A MI PADRE

MENSAJE A MI PADRE

Posted by Kenji Gerardo Fujimori Higuchi (Página Oficial) on lunes, 18 de enero de 2016

De otro lado, Kenji Fujimori subrayó que "la justicia divina" absolverá a Alberto Fujimori, en clara referencia a los procesos judiciales que lo condenaron y al indulto que le negó el presidente Ollanta Humala.

"Mi homenaje es hacer que el fujimorismo que tú fundaste se levante de lo malo y se consolide de todo lo bueno y bien que se le hizo al país […] Te voy a dedicar, con todo mi esfuerzo y sacrificio, esta campaña", remarcó.

Cabe señalar que luego de las evaluaciones internas en Fuerza Popular, se recomendó que Kenji Fujimori continúe en la agrupación y, así, pueda optar por la reelección congresal.

No obstante, Martha Chávez, Alejandro Aguinaga y Luisa María Cuculiza, de la llamada "vieja guardia fujimorista", no corrieron con la misma suerte, por lo que no irán a la reelección a través del partido que lidera Keiko Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada