Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Kenji a Ollanta Humala: Su partido nació del silo del velascato

El congresista de Fuerza Popular arremetió contra el presidente, luego de que este recordara corrupción del fujimorato

Kenji a Ollanta Humala: Su partido nació del silo del velascato

Kenji a Ollanta Humala: Su partido nació del silo del velascato

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) utilizó hoy su cuenta de Twitter para responderle al presidente Ollanta Humala, quien esta mañana ante la prensa internacional indicó que el fujimorismo nació de "la cloaca". Además, recordó que durante el gobierno de Alberto Fujimori [1990-2000] “se levantaron en peso el país”.

Fujimori Higuchi señaló que el fujimorismo nació de “la cloaca de la hiperinflación y el terrorismo”, pero que logró darle al país estabilidad económica y paz. Sin embargo, añadió, que el Partido Nacionalista “nació del velascato y del secuestro y asesinato de policías”, en referencia a la admiración que alguna vez Humala dijo sentir por el dictador Juan Velasco Alvarado y por el ‘andahuaylazo’.

Señaló que el nacionalismo “nació de una supuesta honestidad, pero esta se transformó en una cloaca”.

El parlamentario también indicó que el gobierno humalista está integrado por ministros acusados de ser lobistas e investigados por asesinato, esto último en clara alusión al titular del Interior, Daniel Urresti, procesado en el Ministerio Público por el crimen del periodista Hugo Bustíos.

“Más liderazgo y menos insultos presidente Humala. Ya pasó de la sombra de Nadine [Heredia] a la sombra de Urresti. ¿Y dónde está el presidente? ¿Asustado?”, tuiteó.

MIRA TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada