León: "Denuncias en mi contra son cortina de humo del Gobierno"
Redacción EC

La congresista (Concertación Parlamentaria) señaló que las denuncias que hay en su contra han sido orquestadas desde el Poder Ejecutivo a manera de una "cortina de humo". Destacó que la información que se ha difundido sobre los casos en su contra es falsa.

"No puede ser que únicamente con el objetivo y las ganas de hacer una cortina de humo de parte del Ejecutivo y del Gobierno, quieran dar información totalmente errada de mi caso", manifestó Luciana León en "Sin peros en la lengua".

Sobre el caso de presunto desbalance patrimonial que enfrenta, a raíz de la compra de  por los que ha pagado en apenas dos años S/. 1'024.831,84., Luciana León dijo que el contralor de la Reública, Fuad Khoury, se excedió al afirmar que había incurrido en este delito.

"El contralor ahí se adelantó y para dar a conocer que estaba haciendo algo fue que dio una información bastante exagerada", sostuvo la parlamentaria aprista.

Sin embargo, Luciana León manifestó que se encuentra "en la parte final de la investigación de la fiscalía y esperamos que eso termine pronto".

Asimismo, la congresista detalló que "el trabajo aquí [en el Congreso] puede llegar a ser frustrante. Uno viene trabajando de manera consistente, pero de pronto vienen estas denuncias y difamaciones que te sacan de la agenda de trabajo y te desmotivan".

MÁS DE LUCIANA LEÓN...