Luisa María Cuculiza sí daría voto de confianza a Ana Jara
Luisa María Cuculiza sí daría voto de confianza a Ana Jara
Redacción EC

La congresista fujimorista  indicó hoy que ella le daría el voto de confianza a la jefa del Gabinete ministerial entrante, . Señaló también que los políticos deben mantener respeto entre sí para mantener imagen del país.

“Ella es conocida como ministra de la Mujer, de Trabajo, bueno pues, por la gobernabilidad del país hay que escucharla y con el tiempo darle el visto bueno”, dijo la legisladora en declaraciones a Canal N.

Remarcó que se trataba de declaraciones a título personal y no de una decisión de la bancada Fuerza Popular. “Yo no estoy hablando como bancada, sino como persona, no he conversado con mi bancada, pero por mi parte tiene el apoyo”, precisó.

El próximo 20 de agosto, se presentará Ana Jara Velásquez en el en busca de obtener el voto de confianza. Con miras a esta fecha Jara ya ha sostenido algunas reuniones con algunas bancadas y líderes políticos.

La semana anterior celebró una , dirigentes políticos del  (PPC). Igualmente sostuvo conversaciones telefónicas con (Alianza Para el Progreso), (Solidaridad Nacional), (Apra), (Perú Más), entre otras figuras políticas.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS
Además, la congresista pidió a los políticos del país mantener respeto mutuo para mantener una buena imagen del Perú.  Por ello recordó las últimas declaraciones del ex presidente Alan García sobre Ollanta Humala, a quien el aprista llamó   y el exabrupto protagonizado por a parlamentarios disidentes de .

“Son situaciones en lo único que pierde es el país, hay que mantener un nivel, un respeto entre nosotros”, concluyó.