Mauricio Mulder: "Soy víctima de reglaje del poder político"
Redacción EC

El congresista , quien será representante de la bancada Concertación Parlamentaria en la , reveló ser víctima de reglaje presuntamente por órdenes del “poder político” e incluso afirmó saber la identidad de su perseguidor.

Me están reglando. Tengo hasta el nombre, aunque tengo que confrontarlo primero”, manifestó Mauricio Mulder a Canal N. Y añadió: “La orden la ha dado el poder político. Tampoco puedo decir (exactamente) quién, pero son personas con harto poder, que manejan todo”.

LEE TAMBIÉN: 

Asimismo, el parlamentario aprista denunció que igual reglaje se hace a su colega y que, además, este perseguimiento sería del tipo escalonado.

Sobre el motivo de este reglaje, Mulder acusa una estrategia del Gobierno de “echarle la culpa de todo al Apra”. Según el congresista, el oficialismo pretende estructurar una , “que puede ser o ”, que llegue a la segunda vuelta con Keiko Fujimori y que, para eso, deben de sacar de carrera a .

Por otro lado, sobre la conformación de la Comisión Belaunde Lossio, Mulder contó que solo falta que las bancadas del oficialismo y Frente Amplio – Acción Popular definan a sus representantes. “Piensan mucho su voto”, acusó el parlamentario, añadiendo que ya se habría consensuado que  .