Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Megacomisión sustentaría informes ante el Pleno a fines de mes

Wong dice que están listos para sustentar los ocho informes sobre las presuntas irregularidades en el último gobierno aprista

Megacomisión sustentaría informes ante el Pleno a fines de mes

Megacomisión sustentaría informes ante el Pleno a fines de mes

El congresista Enrique Wong, miembro de la denominada Megacomisión, grupo de trabajo que investigó los presuntos actos de corrupción del último gobierno aprista, indicó que espera que a fines de mes se estén presentando ante el Pleno a fin de sustentar los ocho informes sobre la gestión de Alan García.  

Según dijo Wong, tanto él como los demás miembros de la Megacomisión se encuentran listos para sustentar sus informes. "Estamos listos y creemos que hacia fines de marzo podríamos estar presentando ya los informes. Si bien aún no tenemos fecha y no la hemos planteado, pensamos que sería a fines de mes", afirmó a la Agencia Andina. 

Del mismo modo Wong, congresista miembro de la bancada de Solidaridad Nacional, se mostró a favor de que la sustentación tenga lugar ante un pleno extraordinario en el Parlamento.

"Con el trabajo que hemos realizado buscamos el esclarecimiento de todos los casos, sobre todo el de los narcoindultos, que es el más delicado porque involucra a mucha gente y muchos intereses", aseveró.

El referido grupo de trabajo, el cual preside el congresista Sergio Tejada, elaboró ocho informes en torno a presuntos casos de corrupción, entre ellos el de las supuestas irregularidades en la concesión de indultos a narcotraficantes, conocido como "narcoindultos". Asimismo, investigó sobre la construcción de colegios emblemáticos, el programa Agua para Todos, Sedapal y el caso Business Track. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada