Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Mendoza sobre Nadine Heredia: “Nunca tuve que ver con agendas”

Congresista dijo estar dispuesta a pasar pericia para comprobar que no escribió en libretas atribuidas a primera dama

Mendoza sobre Nadine Heredia: “Nunca tuve que ver con agendas”

Mendoza sobre Nadine Heredia: “Nunca tuve que ver con agendas”

La congresista Verónika Mendoza dijo estar dispuesta a someterse a una pericia grafotécnica para comprobar que no hizo anotaciones en las agendas atribuidas a la primera dama Nadine Heredia, hoy en manos de la fiscalía.

“No veo ningún problema, no tengo nada que ocultar. Si quieren una pericia grafotécnica, no tengo problema. El que no la debe no la teme. No veo por qué habría escrito en las agendas de Nadine Heredia, eso no tiene sentido”, dijo anoche en RPP.

Según el ex militante nacionalista David Quintana, la precandidata presidencial escribió en los cuadernos que contienen información contable sobre el Partido Nacionalista y otros documentos de la familia presidencial.

“Nunca tuve nada que ver con las cuentas ni las agendas del Partido Nacionalista, menos de la hoy primera dama Nadine Heredia. Que escudriñen mis cuentas, que se pregunte lo que quieran. Nada van a encontrar, perderán un poco su tiempo”, agregó Verónika Mendoza.

De otro lado, la representante del Frente Amplio recomendó a la primera dama someterse a las investigaciones para descartar cualquier irregularidad. Heredia debe acudir a la fiscalía el próximo viernes 4 de septiembre para responder sobre este asunto. 

“Lo mejor que Nadine Heredia podría hacer si no teme nada es someterse a la pericia [grafotécnica] y dar las aclaraciones necesarias. Merecemos una versión más completa de su parte. Bueno, ella no ha optado por este camino”, concluyó.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA... 

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada