Ministra Omonte: "Caso Belaunde Lossio es un tema secundario"
Redacción EC

La , , se manifestó sobre el , y la reciente implicación del ministro de Justicia, , y señaló que se trata de “un tema secundario”.

Concentrémonos en aquella agenda que tenemos como institución [en referencia al Gabinete Ministerial], el otro tema [el Caso Belaunde Lossio] es un tema secundario”, detalló Omonte en comunicación con Canal N desde Washington, Estados Unidos.

[El Caso Belaunde Lossio] No es un tema que sea prioritario para el Gabinete. He participado en todas las reuniones que hemos tenido y tenemos la línea de trabajo de siempre”, indicó también Omonte, quien participa actualmente del Foro Internacional sobre Violencia Contra la Mujer.

Asimismo, la ministra destacó la labor del Gobierno, que, “en la práctica, está haciendo grandes esfuerzos y está logrando resultados en contra de la corrupción”. Sobre este punto, Omonte resaltó los logros en casos como el de los gobiernos regionales y el de .

SE QUEDA EN PERÚ POSIBLE
Por otro lado, la ministra Omonte reveló que continuará como miembro de Perú Posible para el 2016, con el propósito de “mantener coherencia dentro de los partidos políticos”.

Finalmente, sobre la conformación de la Comisión Belaunde Lossio y la participación de su agrupación política en esta, la titular del MIMP refirió que no ha participado en las reuniones de bancada y que solo queda ver cómo se consolida este grupo de trabajo.

LEE TAMBIÉN...