Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

"Movadef trata de usar la democracia aunque no creen en ella"

Luz Salgado espera que puedan revisar propuestas de ley que modifican el delito de apología en los próximos días

"Movadef trata de usar la democracia aunque no creen en ella"

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, consideró como prioritario que se debatan los dictámenes de proyectos de ley que proponen modificaciones al Código Penal en el artículo que tipifica el delito de apología al terrorismo para evitar más acciones por parte de Movadef.

"Hay varias iniciativas de ley que vamos a tener que verlas en el Congreso antes de que termine la legislatura. Espero que podamos esclarecer lo que realmente es apología al terrorismo", dijo la presidenta del Congreso.

Movadef: ¿Propuestas del Congreso podrían evitar más marchas?

"No se puede permitir que estos elementos mafiosos que han puesto la cara de Abimael Guzmán como si fuera un héroe nacional marchen por las calles de Lima, tratando de usar la democracia aunque ellos no creen en ella. Quieren que la democracia sea boba y hacer que los admita", añadió.

En ese sentido, Salgado señaló que espera que el pleno del Congreso reciba los dictámenes antes de que termine la presente legislatura en junio.

"Si hay proyectos de ley que permiten esclarecer más el delito de apología al terrorismo, los tenemos que trabajar", concluyó.

MIRA MÁS EN POLÍTICA...

Martín Vizcarra: congresistas presentan nueva moción de interpelación por el aeropuerto de Chinchero ► https://t.co/7qw1QBgrFj pic.twitter.com/okujLqKA5v— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 4 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Luz Salgado

Movadef

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada