Mulder contra Abugattás: "No tiene las suficientes neuronas"

Los congresistas  y fueron nuevamente protagonistas de un acalorado debate en la Comisión de Fiscalización durante una sesión en la que se discutió el caso de las agendas atribuidas a Nadine Heredia.

En su intervención, el congresista del Apra indicó que Daniel Abugattás "no tiene las suficientes neuronas para saber quién es la persona que está viniendo [a la comisión]". Esto en referencia a Pedro Santos, ex congresista nacionalista citado para hoy.

Ante la incomodidad del parlamentario de Gana Perú, Mauricio Mulder volvió a la carga y preguntó en voz alta: "¿Por qué se da por aludido el congresista Abugattás cuando hablo de neuronas. Debe ser por algo, porque le faltan justamente".

Abugattás y el "Chavo del 8"
Santos fue convocado ayer por la Comisión de Fiscalización debido a la investigación acerca de las presuntas agendas de la primera dama. Su presencia fue cuestionada por Daniel Abugattás, quien consideró que el ex nacionalista no tiene relación con el caso.

Abugattás sorprendió a los presentes con la siguiente interrogante al ex congresista: "¿A usted le gusta 'El Chavo del 8'? Porque yo podría preguntarle si usted ve el 'Chavo del 8'".

Santos no se quedó callado e indicó que la interrogante formulada por el legislador de Gana Perú no estuvo incluida en la relación de preguntas que le hizo llegar el grupo parlamentario ante de la cita.

Daniel Abugattás concluyó: "No hay absolutamente nada vinculado a las agendas, no le entregan la información al testigo y le piden que venga a responder sobre los aportes del año 2006 al 2011. ¿Qué tiene que ver el señor Pedro Santos con los aportes del año 2006 al 2011?".

LEE TAMBIÉN...