Mulder a Cateriano: "Zafa zafa nomás gordito, ahí quedas"
Redacción EC

El ministro de Defensa, , continuó hoy 'dedicando' tuits al congresista aprista . Lo hizo desde las 5:30 de la madrugada recordándole las acusaciones por enriquecimiento ilícito que enfrentó el ex ministro del Interior aprista, , a quien se refirió como “su ex jefe”.

Mantilla fue procesado en su momento por tener cuentas en bancos extranjeros por más de 6 millones de dólares, de procedencia presuntamente ilícita. Se sospechaba que el dinero provenía de comisiones ilegales por compra de armas y equipos para la policía. El delito prescribió.

Mulder: hasta ahora no explicas cómo tu ex jefe Mantilla, manejó más de seis millones de dólares, desde el banco UBS de Miami”, escribió hoy Cateriano. 

Horas más tarde, Mauricio Mulder respondió por la misma vía y, en esta oportunidad, le recordó al titular de Defensa la responsabilidad que tendría por la víctima y heridos que dejó una incursión militar en Mazángaro, entre otros incidentes durante la lucha contra el terrorismo.

Del mismo modo, el aprista volvió a hacer alusión al tema de y le preguntó con quién pactaba Cateriano la compra de armamento. “Y la pregunta estelar ¿con quién pactaba compras de armas en la luz verde? ¿Por qué oculta su identidad? ¿Hablaban de comisiones?”, escribió.

El ministro Cateriano replicó: