Mulder: "Pedido para sacarme de comisión se basa en el miedo"

El congresista (Concertación Parlamentaria), integrante de la comisión investigadora de los presuntos lobbies de con el Estado, dijo que intento de sacarlo de ese grupo de trabajo se sustenta en el miedo a "que diga las cosas como son".

"Lo que sustenta realmente esto es el miedo a que yo esté en esa comisión y diga las cosas como son, porque si no ocurriese eso, probablemente ellos [los oficialistas] estarían haciendo creer a la población las mentiras que dicen", dijo Mauricio Mulder a Canal N.

Asimismo, el parlamentario dijo que el pedido, hecho por (Gana Perú), no tiene sustento, pues él quitó su firma del pedido que se hizo al pleno del Congreso para conformar la Comisión Belaunde Lossio.

"Además, en la práctica parlamentaria, no es una norma rígida que quien presente una moción en ese sentido no puede integrarla, porque él [Gamarra] mismo, sin siquiera haber retirado su firma, integra la Comisión Orellana habiéndola pedido", acusó también Mulder.

"Así que ya no hay manera de que ellos puedan lograr de que un retiro mío afecte lo que ellos creen que debería afectar, que es mi silencio", prosiguió el aprista.

MÁS DE COMISIÓN BELAUNDE LOSSIO...