Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Mulder: Va a predominar criterio político en debate de informes

El congresista del Partido Aprista criticó una vez más la decisión de poner en análisis investigación de megacomisión

Mulder: Va a predominar criterio político en debate de informes

Mulder: Va a predominar criterio político en debate de informes

El congresista aprista Mauricio Mulder advirtió hoy que “va a predominar el criterio político” en el debate en el pleno del Parlamento de los nueve informes de la megacomisión sobre las presuntas irregularidades del segundo gobierno aprista. Por ello, criticó una vez más la decisión del Consejo Directivo de ponerlos en análisis a pesar de que existe un fallo judicial que deja sin efecto la investigación en lo que refiere al ex presidente Alan García.

“En el Congreso las cosas se deciden por tumulto, no por razonamiento, entonces llegada la cosa al pleno obviamente el debate va a ser parcializado, allí lo que va a imperar es el criterio político, no va a imperar la razón ni los hechos”, manifestó.

Mulder insistió en señalar que los informes de la megacomisión solamente tienen como objetivo “cerrarle el camino” a García Pérez a una eventual candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2016.

En diálogo con el diario “Perú21”, el legislador del Partido Aprista consideró “absurdo” que los informes sean debatidos, porque está pendiente de resolución la apelación del Congreso al fallo judicial que favorece a García.

“Sería una falta de respeto ir a la justicia y pedir eso pero después igual querer discutir los informes. ¿Entonces para qué van a Poder Judicial?”, concluyó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada