Mulder: "Reacción de Keiko Fujimori es una respuesta a Kenji"
Mulder: "Reacción de Keiko Fujimori es una respuesta a Kenji"

El congresista aprista, , afirmó que la lideresa de Fuerza Popular, , está "en una campaña interna". Ello a raíz del evento que encabezó ayer la ex candidata presidencial, en el cual su partido celebró siete años de creación.

La campaña a la que hizo alusión Mulder se refiere a una presunta disputa entre los dos hijos de Alberto Fujimori. "La reacción de ayer del fujimorismo, hacer un mitin y mostrar a Keiko con proyección política, es una respuesta a su hermano", sostuvo el legislador en declaraciones a Canal N.

Según Mauricio Mulder, Kenji Fujimori no participa de las reuniones de bancada y además . "La reacción ha sido buscar empoderarse políticamente alrededor de Keiko Fujimori, quien ha dicho verdades políticas, pero para dar mensaje de liderazgo dentro de su bancada", dijo el parlamentario.

—También critica a PPK
Las "verdades políticas" atribuidas a la lideresa de Fuerza Popular hacen referencia a las críticas que esta hizo al presidente Pedro Pablo Kuczynski. “Vemos a un presidente que debería estar en funciones pero que vemos cómodamente disfrutar de la piscina del Club de El Golf”, dijo ayer Keiko Fujimori.

En línea con lo dicho por la ex candidata, Mauricio Mulder aseguró que Kuczynski "no gobierna". "El mensaje es real. [Pedro Pablo Kuczynski] reina pero no gobierna. Está ahí, de vez en cuando hace declaraciones y luego se retracta. No vemos un liderazgo en la política económica o en temas de seguridad ciudadana", agregó el congresista aprista.

MÁS EN POLÍTICA...