Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La parlamentaria Patricia Juárez será parte de la 142ª Sesión Plenaria de la Comisión de Venecia, a realizarse el 13 y 14 de marzo, a realizarse en Viena. (Foto: Congreso)
La primera vicepresidenta del Congreso, Patricia Juárez (Fuerza Popular), viajará a Italia para visitar a la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho, más conocida como la Comisión de Venecia.
TE PUEDE INTERESAR
- Julio Demartini es contratado como asesor en el Mincetur: los argumentos de la fiscalía para solicitar su impedimento de salida del país
- Dina Boluarte respalda a Juan José Santiváñez y redobla ataques a la fiscalía y la prensa: ¿Qué consecuencias puede tener su ofensiva?
- Las divisiones en el castillismo se agudizan en medio del juicio por el golpe de Estado
- Agenda electoral 2025: Estos son los 5 temas claves que debatirá la Comisión de Constitución del Congreso para las elecciones 2026
- Dina Boluarte: las razones por las que la presidenta pide que se anulen las declaraciones de los agentes encubiertos “René” y “Carlos”
Seguir temas
