Petrozzi: No presentaré proyecto para regular programas de TV
Petrozzi: No presentaré proyecto para regular programas de TV

El presidente de la Comisión de Cultura, el congresista (), negó que esté preparando un proyecto de ley para regular el contenido de los programas de televisión.

“No voy a presentar un proyecto de ley para regular nada. Quédense tranquilos”, afirmó Francesco Petrozzi en una entrevista en ATV+.

Hace unos días, el congresista fujimorista declaró al diario “Exitosa” que estaba a favor de regular los horarios y contenidos de programas de televisión como los reality o los de espectáculos.

Incluso la vicepresidenta de la Comisión de Cultura, María Melgarejo, también de Fuerza Popular, dijo después que la propuesta de Petrozzi tuvo buenos comentarios en su bancada.

Sin embargo, Petrozzi ahora indicó que solo tuvo una opinión personal sobre el tema. "No he presentado ni voy a presentar ningún proyecto de ley. Que quede bien claro. Solamente he hablado como peruano, como una persona que piensa que sí podemos llegar al Bicentenario con una televisión un poquito más, qué te puedo decir, más familiar, más instructiva. Que haya esto y que haya lo otro”, señaló.

“Cómo le voy a decir a la gente lo que tiene que ver. Como cantante he sido muchas veces censurado vocalmente. Hay mucha gente que no gustaba de mi estilo o mi timbre [de voz]. Conozco lo que es la preferencia: soy artista. Solamente estoy hablando de tendencias, de que me parece que hay huecos en la programación, que hay cosas que hay que llenar”, afirmó en otro momento de la entrevista.

MÁS EN POLÍTICA...