Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Pleno del Congreso se suspende por griteríos de Héctor Becerril

El fujimorista inició griterío para que Ana María Solórzano atendiera a pedido de debatir informes de Comisión de Ética

Pleno del Congreso se suspende por griteríos de Héctor Becerril

Pleno del Congreso se suspende por griteríos de Héctor Becerril

El pleno del Congreso quedó suspendido hasta las 3:00 p.m. debido a un incidente causado por el vocero fujimorista Héctor Becerril, quien exigía a gritos que se debatan los informes pendientes de la Comisión de Ética.

El pedido se hizo para debatir los expedientes referidos a los congresistas Jhon Reynaga (Gana Perú), Heriberto Benítez (otrora Solidaridad Nacional), José León (Perú Posible), Víctor Raúl Grandez Saldaña (antes de Fuerza Popular) y Víctor Crisólogo Espejo (Perú Posible).

Según Héctor Becerril, el motivo del aplazamiento del debate sobre estos informes ha sido dispuesto por la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, para no suspender a congresistas oficialistas cuyos votos sumarán a favor de la confianza que se otorgaría a Pedro Cateriano el lunes, cuando se presente ante el pleno.

Por su parte, el vicepresidente de la Comisión de Ética Daniel Mora explicó que para poder debatir estos expedientes era necesaria una notificación de al menos tres días de anticipación.

Sin tomar en cuenta la explicación de Mora, realizada al inicio del pleno, Héctor Becerril continuó exigiendo que se debatan estos informes, por lo que Ana María Solórzano dispuso que se suspenda el pleno hasta las 3:00 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Héctor Becerril

Congreso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada