(Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
(Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
/ ALESSANDRO CURRARINO
Redacción EC

El líder de Renovación Popular, , adelantó a El Comercio que no acudirá a la convocatoria a los dirigentes de partidos políticos con representación en el Congreso anunciada por el presidente .

MÁS INFORMACIÓN | Exministro Walter Ayala dice que sobrino de Pedro Castillo lo visitó para saludarlo y darle la bienvenida

Señaló que . “He pedido la renuncia. ¿Como voy a asistir?”, exclamó el ex candidato presidencial. Renovación Popular es una de las tres bancadas que impulsa la moción de vacancia presidencial.

Fuentes del Congreso comentaron a este diario que tampoco asistiría nadie de la bancada a Palacio de Gobierno.



Pedro Castillo anunció la noche del jueves que convocaría a los líderes políticos con representación en el Congreso a Palacio. Por el momento, mandatario se reunirá esta tarde con la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li, y con el fundador y congresista de Podemos Perú, José Luna Gálvez.

También Palacio de Gobierno anuncia reuniones para esta tarde con la congresista como representante del Partido Morado, y con el excandidato presidencial y presidente de Alianza Para el Progreso (APP), . De igual forma con el presidente del partido Avanza país, Aldo Borrero.

TE PUEDE INTERESAR